jueves, 27 de agosto de 2020

Para mantener progreso de Michoacán, busca el PRD coincidencias con todos los sectores de la sociedad

 Para mantener progreso de Michoacán, busca el PRD coincidencias con todos los sectores de la sociedad  



Esta mañana se reúne Víctor Manríquez con su homólogo del PRI 


Es el momento de dar la batalla más importante por nuestro país 


Anteponer bien común por encima del particular, señala dirigente 


Morelia, Michoacán, a 27 de agosto de 2020.-Con el objetivo de avanzar hacia la construcción de una alianza que favorezca mantener la paz social y desarrollo que ya se vive en Michoacán y alcanzar el progreso de México, el Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González, sostuvo un encuentro con el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña. 


Manríquez González, enfatizó que rumbo al proceso electoral del 2021 el Partido de la Revolución Democrática (PRD), buscará las coincidencias con todos los sectores de la sociedad civil organizada, anteponiendo siempre el bien común por encima del interés particular con la finalidad de seguir abanderando una agenda social, incluyente y progresista. 


Abundó que el hecho de construir o dar paso a una gran alianza es poner al frente las necesidades de la gente, pensar en las y los mexicanos que están siendo afectados por las políticas erróneas de la Federación, “no se trata de buscar beneficios de partidos o individuales”, acotó.


“El proceso electoral del 2021 es el momento de dar la batalla más importante por nuestro país, por las y los mexicanos, para reposicionarnos y alcanzar ese equilibrio de poderes que hoy se necesita”, expresó Manríquez González. 


Subrayó que el PRD es una fuerza política que ha demostrado que sí sabe gobernar y prueba de ello es Michoacán, en donde el estado ha recuperado la paz social, se ha mantenido el crecimiento y desarrollo aún con las adversidades como la pandemia, sin embargo, -dijo-, “el gobierno federal no está respondiendo a los mexicanos, por el contrario, hay sectores en los que son notables los retrocesos”.


Para finalizar, el Presidente del PRD en Michoacán, reiteró: “ésta es la oportunidad de buscar las coincidencias, de poner en el centro de atención el interés general, por encima del particular e individual, y sobre todo, pensar en el bien de México”.

Adbox