Paramédico resulta herido en accidente en Uruapan

 URUAPAN 31/08/20

 

Paramédico resulta herido en accidente en Uruapan


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

URUAPAN, Mich.- 31 de agosto de 2020.- Un paramédico que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionado en una pierna, tras sufrir un accidente con una camioneta, en pleno centro de esta ciudad de Uruapan.

 

Se trata de Luis Rafael H., de 36 años de edad, vecino de la avenida Juárez, quien circulaba de sur a norte por la calle 5 de Febrero, a bordo de una motocicleta Itálika, color negro con verde.

 

Al llegar a la esquina con la calle Obregón, sobrevino el accidente luego de que el conductor de una camioneta Ford, tipo Windstar, color verde y placas de circulación PFP-505-L, no respetó el semáforo, al circular de poniente a oriente, en la esquina de la calle Obregón.

 

Tras el impacto, el paramédico resultó con lesión en la pierna derecha, por lo que fue llevado en una ambulancia, a un hospital para su valoración. Personal de Tránsito y Vialidad Municipal apoyó en el lugar del accidente.

Paramédico resulta herido en accidente en Uruapan Paramédico resulta herido en accidente en Uruapan Reviewed by RED 113 on 23:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.