Policía de Zamora recupera taxi robado minutos antes


ZAMORA 01/08/20

Policía de Zamora recupera taxi robado minutos antes


+La unidad fue despojada con violencia a su conductor cerca del Mercado Hidalgo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 01 de agosto de 2020.- Elementos de la Policía Municipal de Zamora aseguraron una unidad de alquiler que minutos antes fue despojado al conductor con lujo de violencia en las inmediaciones del Mercado Hidalgo.

Sobre el caso se supo que el personal del C5i recibió un reporte sobre el robo de un taxi del Sitio Morelos sobre la calle Leonardo Castellanos y Jiquilpan, mismo que circulaba rumbo al municipio de Jacona.

De inmediato los uniformados implementaron un dispositivo de seguridad en busca del automotor, y minutos después localizaron abandonado el taxi sobre la Privada Viena a la altura de la vivienda marcada con el número 1261, de la colonia La Nueva Luneta.

Siendo un automóvil de la marca Nissan Tsuru, modelo 2011, color blanco con rojo, con placas X-443-LBA del servicio público local, cuya unidad quedo a disposición de las autoridades competentes.

Policía de Zamora recupera taxi robado minutos antes Policía de Zamora recupera taxi robado minutos antes Reviewed by RED 113 on 20:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.