Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de receptación, en Apatzingán


APATZINGÁN 01/08/20

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de receptación, en Apatzingán


+Fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 1 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de receptación, hechos ocurridos en este municipio de Apatzingán.

El pasado 29 de julio, elementos de la Policía Municipal fueron alertados por parte del C5i, de que en el arco carretero ubicado en la entrada de dicho municipio había sido detectado un vehículo de la marca Chevrolet S10, que contaba con reporte de robo en la ciudad de Uruapan.

Por lo anterior se inició un operativo de búsqueda por las calles de la ciudad, y, al encontrarse en la avenida 22 de Octubre de la colonia Babilonia, los uniformados localizaron la unidad, misma que era conducida por José de Jesús T.

Luego de identificarse, personal policial realizó una inspección a la unidad y tras cerciorarse que contaba con reporte de robo, procedieron al aseguramiento del automóvil y del conductor.

José de Jesús T., fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional que luego de las actuaciones lo presentó ante el Juez de Control, mimo que resolvió vincularlo y fijarle prisión preventiva justificada, además de establecer un mes de plazo para la investigación complementaria.

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de receptación, en Apatzingán Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de receptación, en Apatzingán Reviewed by RED 113 on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.