lunes, 31 de agosto de 2020

PRD se fortalece rumbo al 2021: Ángel Custodio

 PRD se fortalece rumbo al 2021: Ángel Custodio 



Respalda a las nuevas dirigencias municipales, estatal y nacional 


Tras la designación de la nueva Dirección Nacional Ejecutiva, el diputado Ángel Custodio Virrueta García afirmó que existen las condiciones para que el Partido de la Revolución Democrática pueda obtener el triunfo en la siguiente contienda electoral, en donde se tendrá que apostar por los mejores perfiles.


El fundador del PRD consideró que, tras la renovación de las dirigencias estatales, municipales y nacional, el PRD se fortalece al interior, para unidos construir y fortalecerse como instituto político, al contar con líderes con experiencia que darán rumbo al partido. 


El apatzinguense resaltó que tanto las dirigencias municipales, estatal y nacional, cuenta con la experiencia para construir y lograr una verdadera fuerza electoral, con inclusión rumbo al 2021, en la que se debe priorizar el contar con los mejores e idóneos candidatos que permitan generar consensos con todas las fuerzas políticas y con la sociedad civil, para obtener la victoria.


Ángel Custodio manifestó su respaldo a la nueva Dirección Nacional Ejecutiva del PRD, encabezada por Jesús Zambrano Grijalva como presidente y Adriana Díaz Contreras, como Secretaria General, perfiles con los que la dirigencia estatal podrá coordinar y sumar acciones para ganar la próxima contienda. 


Por lo anterior, dijo que ahora debe fortalecerse el trabajo en los territorios por la construcción de inclusión y de las candidaturas que deberá partir de la premisa del reconocimiento de las fuerzas políticas y su influencia electoral en los municipios y en los distritos.


Subrayó que se debe reconocer el nivel de competitividad de cada fuerza y las posibilidades del triunfo electoral, ello permitirá contar con candidaturas honorables, fuertes, con liderazgo, con trabajo con la gente, que trabajen desde abajo y que sean sólidas.


En las últimas determinaciones que se han tomado en el partido estatal y nacional, resaltó que se ha demostrado la unidad, y destacó que el oficio que tiene las nuevas dirigencias, se tendrá que tomar en referencia el liderazgo que se tiene en cada municipio y hacer justicia a los cuadros que no se les ha brindado la oportunidad.


Convocó a cerrar filas con las nuevas dirigencias, a realizar trabajo cercano con las bases y a construir un nuevo proyecto con el que la población se sienta identificado.

Adbox