Realizaban disparos en la Tenencia Morelos y son detenidos

 MORELIA 18/08 /20

Realizaban disparos en la Tenencia Morelos y son detenidos 

 

 

+Hay tres arrestados, les fueron aseguradas dos armas de fuego.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Morelia, Mich.- Martes 18 de agosto de 2020.- Tres hombres fueron detenidos por la Policía Michoacán por realizar detonaciones de arma de fuego en la Tenencia Morelos, ubicada en este municipio de Morelia, todo fue luego de una denuncia ciudadana. Los guardianes del orden les decomisaron a los indiciados dos armas que traían.

 

 

En la labor periodística se supo que los vecinos de la colonia Pablo Galeana, misma que está en la citada Tenencia, llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar que unos sujetos hacían varios disparos y temían que fuera a suceder una tragedia.

 

 

Ante lo ocurrido los representantes de la ley se movilizaron, detectaron a los ahora imputados y los aprehendieron.

 

 

Con relación al caso, la Secretaría de Seguridad Pública detalló lo siguiente en un boletín de prensa emitido la tarde noche de este día: “En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino, en posesión de dos armas de fuego y 19 cartuchos útiles.

 

 

“Tras la activación de un botón de emergencia, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron al personal de la Policía Michoacán sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Colibrí de la colonia Pablo Galeana, por lo que de manera inmediata se desplegó un dispositivo de seguridad en la zona.

 

 

“Al arribar al sitio, los agentes policiales efectuaron el aseguramiento de Pedro L., Agustín C., y Oliverio C., quienes portaban dos armas de fuego calibres .380 y 12, respectivamente, así como 19 cartuchos útiles.

 

 

“Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidad. La SSP pone al servicio de la población la línea de emergencias 911, para reportar todo hecho que atente contra la seguridad de las y los michoacanos”.

Realizaban disparos en la Tenencia Morelos y son detenidos Realizaban disparos en la Tenencia Morelos y son detenidos Reviewed by RED 113 on 22:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.