martes, 18 de agosto de 2020

Chofer de camión de pasajeros es baleado, muere en un hospital

 PURUÀNDIRO 18/08/20

Chofer de camión de pasajeros es baleado, muere en un hospital 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Puruándiro, Mich.- Martes 18 de agosto de 2020.- El chofer de un camión de pasajeros fue baleado por un solitario pistolero en la comunidad de El Pilar, ubicada en este municipio; aún con vida el agraviado fue llevado a un hospital, pero minutos después falleció, dijeron a este medio fuentes policiacas.

 

 

Los hechos fueron este martes. La Policía Municipal recibió el reporte sobre disparos de arma de fuego en la citada localidad, así que al sitio se desplegó un operativo y al llegar los oficiales encontraron un camión de pasajero abandonado, pero con manchas de sangre, mismo que estaba estacionado a un costado de la iglesia.

 

 

Se conoció en la labor noticiosa que los vecinos del pueblo les informaron a los guardianes del orden sobre el ataque al chófer del camión y les comentaron que el agresor se había dado a la fuga a pie.

 

 

De esta manera los policías se enteraron de que el herido había sido trasladado a un nosocomio de la región a bordo de un vehículo particular, así que acudieron al referido hospital y ahí los doctores les mencionaron que la víctima ya había muerto.

 

 

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó las riendas de las investigaciones y durante las pesquisas el difunto fue identificado por sus seres queridos como Gerardo A., de 53 años de edad. Se espera que con las indagatorias de la FGE el homicidio sea esclarecido, refirieron mandos policiacos.

Adbox