lunes, 3 de agosto de 2020

Seleccionados 70 trabajos para la Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce





Seleccionados 70 trabajos para la Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce


Los artistas participantes de esta primera etapa deberán enviar sus obras al MACAZ a más tardar el 19 de agosto del presente a las 6 de la tarde



Morelia, Michoacán, a 3 de agosto de 2020.- Son 70 trabajos de pintura y grabado los seleccionados para participar en la XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce, que organiza la Secretaría de Cultura de Michoacán, a través del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ). Los nombres de artistas y obras seleccionadas se pueden consultar a través de https://cutt.ly/6dmcUHA.

Los artistas seleccionados en esta primera etapa deberán enviar cuanto antes las obras mencionadas al MACAZ, ubicado en Avenida Acueducto 18, colonia Centro, código postal 58000, Morelia. Michoacán.

La fecha límite de recepción de trabajos será el miércoles 19 de agosto del presente a las 6 de la tarde, siguiendo estrictamente las instrucciones de enmarcado y embalaje mencionadas en la convocatoria.

Las mejores obras obtendrán 120 mil pesos en la categoría de pintura y 70 mil pesos en la de grabado, el día de la inauguración de la Bienal se darán a conocer a los ganadores.











Adbox