Sentencia condenatoria de 2 años de prisión contra responsable de narcomenudeo

 

TANGAMANDAPIO 20/08/20

 

Sentencia condenatoria de 2 años de prisión contra responsable de narcomenudeo

 

+Los hechos ocurrieron en el año 2017, en el municipio de Tangamandapio

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangamandapio, Mich.- 20 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 2 años de prisión contra responsable de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en hechos ocurridos el 7 de diciembre de 2017, en el municipio de Tangamandapio.

 

Con relación a constancias de la investigación, el día en referencia Esteban G., se encontraba sobre la calle Los Pérez, de la localidad de Atécuaro, cuando fue sorprendido por elementos de la Policía Michoacán intentó evadirlos, por lo que le dieron alcance para practicarle una inspección.

 

Durante la requisa, al sentenciado le fueron asegurados nueve envoltorios que contenían una sustancia granulosa con características de la metanfetamina, misma que fue asegurada y presentada ante el agente del Ministerio Público que integró el expediente.

 

Una vez satisfechos los requisitos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el Ministerio Público solicitó la apertura del procedimiento abreviado, mediante el cual este día, el órgano jurisdiccional resolvió sentenciar a Esteban G., a 2 años de prisión, por el delito que la ley señala como narcomenudeo.

 

El procedimiento abreviado, es una forma de terminación anticipada del proceso, que consiste en el reconocimiento del imputado en su participación en el hecho delictivo y como consecuencia, se valora la pertinencia de reducir en un margen acotado, la sanción que se impondrá.

Sentencia condenatoria de 2 años de prisión contra responsable de narcomenudeo Sentencia condenatoria de 2 años de prisión contra responsable de narcomenudeo Reviewed by RED 113 on 17:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.