En Uruapan, asegura FGE vehículo con alteraciones en sus medios y requiere a una persona

 

URUAPAN 20/08/20

 

En Uruapan, asegura FGE vehículo con alteraciones en sus medios y requiere a una persona

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 20 de agosto de 2020.- Derivado de tareas de investigación y persecución del delito del robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), realizó la detención de una persona del sexo masculino, que tenía en su poder un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación.

 

De acuerdo a datos que forman parte de la Carpeta de Investigación, elementos de la Fiscalía Regional realizaban actuaciones en la colonia San Rafael, al transitar por la calle Leona Vicario, llevaron a cabo la detención de Mauricio R., de 29 años de edad, quien tenía en su poder un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, tipo Pick Up, color gris.

 

Tras practicar una inspección a la unidad, se logró establecer que ésta contaba con alteraciones en sus medios de identificación, por lo anterior Mauricio R., fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional donde se integra la Carpeta de Investigación, por su posible relación en el delito de receptación.

 

 

 

En Uruapan, asegura FGE vehículo con alteraciones en sus medios y requiere a una persona En Uruapan, asegura FGE vehículo con alteraciones en sus medios y requiere a una persona Reviewed by RED 113 on 17:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.