Suma Morelia 32 colonias con riesgo máximo de contagio por COVID-19



Suma Morelia 32 colonias con riesgo máximo de contagio por COVID-19


121 personas han perdido la vida a causa del COVID-19; 318 casos se mantienen activos


Morelia, Michoacán, a 11 de agosto de 2020.- Derivado de la transmisión sostenida de COVID-19 en Morelia, 32 colonias se encuentran con riesgo máximo de contagio, por lo que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), exhorta la población a quedarse en casa, toda vez que se tiene un registro de mil 306 casos acumulados, 318 activos y 121 defunciones.

Las colonias afectadas son, Ampliación Eduardo Ruíz; Granjas de La Huerta; Niño Artillero; Ampliación El Porvenir; Guadalupe; Niños Héroes; Ampliación Félix Arreguín; Hacienda de Los Viñedos; Popular Progreso; Ampliación Las Margaritas; Hacienda del Valle; Prados Verdes; Ampliación Primo Tapia Poniente; Jardines de Guadalupe; San Juanito Itzícuaro; Barrio de San José y Obrera. 17

Asimismo, las colonias Tres Puentes; Dr. Miguel Silva; Las Margaritas; Unidos Santa Cruz; Eduardo Ruíz; Linda Vista; Villa Magna; Eduardo Ruíz Norte; Margarita Maza de Juárez; Villas Del Pedregal; El Parían; Mariano Escobedo; Wenceslao Victoria Soto; Emiliano Zapata y Melchor Ocampo.

Ante la dispersión comunitaria, las autoridades sanitarias hacen un llamado a las y los morelianos a usar correctamente el cubrebocas, mantener la distancia de por lo menos un metro y medio entre personas, lavarse o desinfectarse constantemente las manos y a no tocarse la cara.

Al no existir cura ni vacuna contra la enfermedad, la prevención es la única manera de evitar el contagio que puede afectar gravemente la salud de las personas, incluso perder la vida; en los pacientes recuperados de COVID-19 se registran secuelas del padecimiento.
Suma Morelia 32 colonias con riesgo máximo de contagio por COVID-19 Suma Morelia 32 colonias con riesgo máximo de contagio por COVID-19 Reviewed by RED 113 on 11:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.