Un libro para leer, para llevar, ahora en línea

 




Un libro para leer, para llevar, ahora en línea




• Esta dinámica se llevará a cabo todos los jueves a las 6 de la tarde, a través de Facebook de Secretaría de Cultura de Michoacán

Morelia, Michoacán, a 19 de agosto de 2020.- Con el objetivo de darle difusión a los libros que conforman el acervo literario y generar un público lector para los mismos, la Secretaría de Cultura de Michoacán implementa el proyecto "Un libro para leer, para llevar", dirigido a niñas, niños, jóvenes y adultos, ahora de manera virtual.

Esta dinámica se llevará a cabo todos los jueves a las 6 de la tarde, a través de Facebook de Secretaría de Cultura. Se regalarán 15 ejemplares de cada obra. Cada libro se exhibirá con una fotografía, sinopsis y una pregunta clave. Las y los lectores deben revisar la dinámica de cada uno de los libros para poder acceder a un ejemplar.

El lector deberá enviar un mensaje de texto o vía WhatsApp al número celular 4432308993 donde indique la respuesta clave, título del libro y autor, y nombre del lector.

Una vez confirmados los datos se le asignará un día y un horario para recoger su libro en el Departamento de Literatura ubicado en Ignacio Zaragoza 247 colonia Centro, en la Ciudad de Morelia.

Para recoger el ejemplar es necesario el uso cubrebocas en todo momento e ingresar de manera individual. En el caso de las y los niños, los padres o tutores podrán recoger su libro con una copia de la CURP del menor.

No se recibirán personas sin folio y cita previa confirmada.

Un libro para leer, para llevar, ahora en línea Un libro para leer, para llevar, ahora en línea Reviewed by RED 113 on 15:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.