Un muerto y un lesionado dejan ataques en Tangancícuaro

 TANGANCÍCUARO 27/08/20

 

 

Un muerto y un lesionado dejan ataques en Tangancícuaro 


  

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Tangancícuaro, Mich.- 27 de agosto de 2020.- La noche de este  jueves, se registraron dos ataques a balazos en distintos puntos de este municipio de Tangancícuaro, los cuales dejaron como saldo un hombre muerto y otro lesionado, de los presuntos responsables no se sabe nada ya que lograron escapar.

 

 

Trascendió en la cobertura noticiosa que uno de los hechos violentos fue sobre la calle Educación, en la colonia La Antorcha donde quedo sin vida Sergio G., M., de 31 años de edad, vecino de dicho asentamiento.

 

 

Mientras que el segundo atentado fue en la calle Madero casi esquina con Educación de la colonia Cupatziro, sitio en el que quedo lesionado Omar F., A., de 24 años de edad, vecino de la colonia La Antorcha, el cual fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo llevaron a un nosocomio de Zamora.

 

 

En ambos hechos elementos de la Policía Michoacán acudieron, sin embargo no lograron dar con los responsables, así mismo el personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho para integrar las carpetas de investigación correspondientes.

Un muerto y un lesionado dejan ataques en Tangancícuaro Un muerto y un lesionado dejan ataques en Tangancícuaro Reviewed by RED 113 on 22:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.