Taxista es privado de la vida a tiros en Uruapan

 URUAPAN 27/08/20

Taxista es privado de la vida a tiros en Uruapan 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Uruapan, Mich.- Jueves 27 de agosto de 2020.- Un taxista fue asesinado de cinco balazos en los momentos en que conducía su taxi de la organización "Vicente Guerrero" en las inmediaciones de la colonia Gobernadores en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

 

 

Al respecto, se supo que el homicidio se registró este jueves, cuando el trabajador del volante conducía su vehículo de alquiler, uno con número económico 104, por la calle Víctor Manuel Tinoco Rubí del asentamiento antes mencionado.

 

 

Sin embargo, en un momento determinado la víctima fue interceptada por unos sujetos armados que viajaban en un vehículo de características desconocidas, del cual descendieron y enseguida atacaron a balazos al trabajador del volante para después darse a la fuga en la unidad automotriz en la que iban.

 

 

Ante lo sucedido los vecinos solicitaron el apoyo de unos paramédicos locales y de los policías, mismos que llegaron a la zona en cuestión de minutos, y al revisar al agraviado los socorristas confirmaron su deceso, mientras que los guardianes del orden hicieron patrullajes por el perímetro y acordonaron la escena del crimen.

 

 

El personal de la Fiscalía Regional de Uruapan tomó la responsabilidad de las investigaciones y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del anfiteatro para la práctica de la necropsia respectiva.

Taxista es privado de la vida a tiros en Uruapan Taxista es privado de la vida a tiros en Uruapan Reviewed by RED 113 on 22:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.