jueves, 13 de agosto de 2020

Vecinos de la colonia Torremolinos piden que se repare puente dañado

 MORELIA 13/08/20

Vecinos de la colonia Torremolinos piden que se repare puente dañado 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Morelia, Mich.- Jueves 13 de agosto de 2020.- Vecinos de la colonia Torremolinos, ubicada en esta ciudad de Morelia, denunciaron que el puente vehicular y peatonal que atraviesa el dren "Arroyo de Tierras" tiene un gran hoyo y temen que pase algún accidente serio.

 

 

Ante esta redacción, los habitantes del asentamiento en referencia comentaron que el puente en cuestión está entre las calles Jacobo Villanueva y Nicolás Zapata. "Hace ya varias semanas que el puente está así de dañado y nos preocupa que algún carro se caiga ahí o alguna persona", dijo a este medio el señor Ricardo Martínez.

 

 

Otro de los vecinos manifestó: "Tuvimos que poner unos costales para señalizar que ahí está un gran hoyo porque las autoridades ni sus luces, así que pedimos que atiendan el tema y reparen el puente", comentó María Delgado.

 

 

Los colonos afirmaron que a pesar de que han reportado la situación al gobierno local no han tenido una respuesta favorable, es por esta situación que exhortaron a las autoridades a poner manos a la obra para arreglar el puente y evitar un daño mayor.

Adbox