Vecinos de la colonia Torremolinos piden que se repare puente dañado

 MORELIA 13/08/20

Vecinos de la colonia Torremolinos piden que se repare puente dañado 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Morelia, Mich.- Jueves 13 de agosto de 2020.- Vecinos de la colonia Torremolinos, ubicada en esta ciudad de Morelia, denunciaron que el puente vehicular y peatonal que atraviesa el dren "Arroyo de Tierras" tiene un gran hoyo y temen que pase algún accidente serio.

 

 

Ante esta redacción, los habitantes del asentamiento en referencia comentaron que el puente en cuestión está entre las calles Jacobo Villanueva y Nicolás Zapata. "Hace ya varias semanas que el puente está así de dañado y nos preocupa que algún carro se caiga ahí o alguna persona", dijo a este medio el señor Ricardo Martínez.

 

 

Otro de los vecinos manifestó: "Tuvimos que poner unos costales para señalizar que ahí está un gran hoyo porque las autoridades ni sus luces, así que pedimos que atiendan el tema y reparen el puente", comentó María Delgado.

 

 

Los colonos afirmaron que a pesar de que han reportado la situación al gobierno local no han tenido una respuesta favorable, es por esta situación que exhortaron a las autoridades a poner manos a la obra para arreglar el puente y evitar un daño mayor.

Vecinos de la colonia Torremolinos piden que se repare puente dañado Vecinos de la colonia Torremolinos piden que se repare puente dañado Reviewed by RED 113 on 19:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.