jueves, 13 de agosto de 2020

Hombre sufre agresión a balazos en la zona Centro de Jacona

 JACONA 13/08/20

 

 

Hombre sufre agresión a balazos en la zona Centro de Jacona  

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Jacona, Mich.- 13 de agosto de 2020.- Un hombre resultó gravemente herido al ser agredido a balazos la tarde de este jueves en de la zona Centro del municipio de Jacona. La víctima por sus propios medios llegó hasta la casa de sus padres para solicitar ayuda y ser trasladado a un hospital.

 

 

Al respecto se supo que la agresión se registró sobre la calle Vicente Guerrero, donde quedo lesionado Miguel H., J., de 34 años de edad, mismo que en una primera instancia fue ingresado a la sala de urgencias de la clínica San Agustín, donde médicos lo estabilizaron.

 

 

Sin embargo debido a la gravedad que presentaba el afectado, fue necesario que a dicho sanatorio acudieran los paramédicos de Protección Civil Municipal, y lo canalizaran a un hospital en el vecino municipio de Zamora.

 

 

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía General del estado, mismos que iniciaron la carpeta de investigación que el caso amerita. El móvil del atentado continua siendo una incógnita.

Adbox