Vinculan a proceso a presunto responsable del homicidio de un adolescente en Jacona

 


JACONA 19/08/20

 

Vinculan a proceso a presunto responsable del homicidio de un adolescente en Jacona

 

+El delito fue perpetrado el pasado 18 de febrero, cuando J.I.A.H., acudió al trabajo de su padre ubicado en la colonia Buenos Aires, municipio de Jacona

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 19 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio, cometido en agravio de un adolescente de 12 años de edad, en el municipio de Jacona.

 

En días pasados, Marco Antonio S., fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control, luego de que la Fiscalía Regional recabara datos de prueba de su posible participación en el homicidio de J.I.A.H., cometido el pasado 18 de febrero en la colonia Buenos Aires, perteneciente al municipio en referencia.

 

Con relación a constancias de la investigación, ese día, el agraviado acudió al trabajo de su padre ubicado en la calle Ecuador, del asentamiento en cita, y en un determinado momento, hombres armados –entre ellos el investigado-, realizaron disparos de arma de fuego, provocándole heridas de gravedad que a pesar de fueron atendidas en un nosocomio de la ciudad, le ocasionaron la muerte.

 

Por lo anterior, la Fiscalía Regional integró la Carpeta de Investigación respectiva, logrando establecer la posible participación de Marco Antonio S., en el delito, y de quien solicitó orden de aprehensión que en días pasados fue cumplimentada.

 

El imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional que, una vez que conoció cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vincularlo a proceso, fijarle prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y establecer tres meses de plazo para la investigación complementaria.


Vinculan a proceso a presunto responsable del homicidio de un adolescente en Jacona Vinculan a proceso a presunto responsable del homicidio de un adolescente en Jacona Reviewed by RED 113 on 16:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.