lunes, 31 de agosto de 2020

Vuelca tráiler-pipa que transportaba gasolina

 ZITÀCUARO 31/08/20

Vuelca tráiler-pipa que transportaba gasolina 


 

 

+El chofer resultó herido y está hospitalizado.

 

 

RED 113 MICHOACÀN/Redacciòn

 

 

Zitácuaro, Mich.- Lunes 31 de agosto de 2020.- Un trailero quedó lesionado al momento de que un camión-pipa que manejaba volcó aparatosamente y de milagro no cayó al fondo de una barranca en la carretera federal San Felipe de Los Alzati-Ocampo en este municipio. El vehículo transportaba gasolina, según se conoció en la labor periodística.

 

 

El acontecimiento fue en la vialidad en referencia, a la altura de la población de Laguna Seca. Los elementos del Heroico Cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Zitácuaro se trasladaron a la zona para atender la emergencia y le dieron los primeros auxilios al lastimado para luego llevarlo a un hospital.

 

El tráiler-pipa dañado es uno propiedad de la empresa Arriaga S.A de C.V, mismo que se volcó sobre su lado izquierdo y tuvo derrame de combustible del contenedor que llevaba. La fuga de carburante fue controlada oportunamente por los vulcanos sin que pasara a mayores, informaron voces oficiales.

 

 

Los agentes de Vialidad hicieron los peritajes respectivos y el tránsito estuvo cerrado por un rato, mientras eran hechas las maniobras de ayuda. El tractocamión llevaba un total de 29 mil 700 litros de gasolina. Al final una grúa remolcó la pesada unidad para trasladarla a un corralón y ahí quedó a disposición de las autoridades respectivas.

Adbox