lunes, 10 de agosto de 2020

Wilma Zavala apoya a familias afectadas con las lluvias registradas en Zacapu

Wilma Zavala apoya a familias afectadas con las lluvias registradas en Zacapu

Derivado a las afectaciones que generaron las lluvias a diversas familias del municipio de Zacapu, la coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, Wilma Zavala Ramírez desplegó diversas acciones para llevar víveres y distintos apoyos a quienes resultaron afectadas.

En ese sentido, se hizo entrega de alimentos y calzado, así como láminas para reparar las viviendas afectadas con las lluvias registradas, además de emprender acciones para que, a través de su equipo de trabajo, apoyar en la limpieza de varios de los hogares.

Los beneficiarios agradecieron a la legisladora la pronta respuesta para atender las necesidades y apoyar a las familias afectadas, ya que habían acudido a otras instancias, pero se les pedían que realizarán distintos trámites, por lo que a través de las redes sociales le hicieron la solicitud, misma que fue atendida de inmediato.

Con las lluvias registradas varias familias perdieron varias de sus pertenencias, por lo que Wilma Zavala resolvió las solicitudes de lo que más les apremiaba, como es alimentos, calzado y láminas, con aparatos para las personas con discapacidad, entre otros.

Con apoyo de su grupo de trabajo, la diputada integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, atendió las distintas solicitudes que en el transcurso de la tarde de este lunes se le hicieron.

Así también envió apoyos para los adultos mayores, niños y mujeres, con quienes hizo el compromiso que además de atender lo inmediato, se buscará los mecanismos para reparar sus viviendas y tengan mayor seguridad en sus hogares, para que en las contingencias por las lluvias no sufran graves afectaciones.

Dio a conocer que, en el transcurso de este martes, se continuarán con las acciones para seguir apoyando a las familias afectadas, y fortalecer las acciones coordinadas para la limpieza de los hogares y que los afectados estén en condiciones seguras.

Finalmente, refrendó su compromiso con la población de la región de Zacapu, quienes tienen en ella una aliada para seguir construyendo y velando por el progreso de la población de este Distrito.
Adbox