lunes, 10 de agosto de 2020

Asiste Octavio Ocampo a los informes de los presidentes de Huetamo y Susupuato

Asiste Octavio Ocampo a los informes de los presidentes de Huetamo y Susupuato


Al asistir a los segundos informes del estado que guardan las administraciones municipales de Huetamo y Susupuato, el diputado Octavio Ocampo Córdova reconoció los esfuerzos que las autoridades locales están realizando para sacar adelante a sus representados, a pesar de los recortes presupuestarios de la Federación y la contingencia sanitaria por el Covid-19.

El diputado local por el Distrito de Huetamo, reconoció el trabajo de Zayra Olivares Centeno, presidenta municipal de Susupuato y de los integrantes de su Cabildo, quienes han realizado esfuerzos importantes por el bienestar y progreso de la población.

De igual forma, destacó la labor y desempeño del presidente municipal de Huetamo, Juan Luis García Conejo y los integrantes de su administración, quienes han sacado adelante al municipio, al cristalizar obras y acciones que impactan de manera positiva en las y los huetamenses.

Resaltó la importancia de la rendición de cuentas, al recalcar, que la transparencia debe regir a toda autoridad y servidor público, al informar a la población sobre las acciones y en qué se ejercieron los recursos públicos.

Destacó que la única forma de cumplirle a la población es con trabajo constante y dando cuentas claras, sobre lo que se hace, transparentando cada peso que se gasta, ya que ese ha sido un reclamo de la sociedad por años.

Felicitó a la alcaldesa y edil, por el trabajo desempeñado durante estos dos años de sus administraciones, ante quienes reiteró su compromiso de seguir gestionando por el desarrollo y progreso de esta región.

Asimismo, los exhortó a seguir redoblando esfuerzos para que este año que resta de la administración se cristalicen los proyectos prioritarios para los ciudadanos, para lo que manifestó su pleno respaldo para acompañarlos en las gestiones que sean necesarias.

De igual forma, ante la gravedad de contingencia sanitaria y sus efectos en la salud y económico, los convocó a no bajar la guardia y seguir implementando acciones preventivas para evitar el crecimiento de contagios y a su vez, con todos los protocolos necesarios reactivar poco a poco la economía en la nueva convivencia, pero apegados a los criterios establecidos, en donde se priorice la salud y bienestar de sus representados.

Finalmente, Octavio Ocampo acordó con los alcaldes seguir cerrando filas por el bienestar de estos municipios y Distrito, para los que de manera constante ha gestionado recursos, convencido de que se puede lograr más con lq coordinados.
Adbox