martes, 1 de septiembre de 2020

A balazos matan a un motociclista en la colonia La Esperanza de Jacona

 JACONA 01/09/20

 

A balazos matan a un motociclista en la colonia La Esperanza de Jacona


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 01 de septiembre de 2020.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta en las calles de la colonia La Esperanza, fue asesinado a balazos por delincuentes que se dieron ala fuga una vez perpetrado el crimen.

 

Fue durante la noche de este martes, cuando vecinos de dicho asentamiento reportaron al número de emergencias 911, haber escuchado detonaciones de arma de fuego en la calle Los Metates entre la Privada Los Metates y la calle Lázaro Cárdenas.

 

Por lo anterior al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, localizando a motociclista lesionado, por lo que delimitaron el área y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal de Jacona.

 

A su arribo los socorristas intentaron auxiliar al ofendido, pero este carecía de signos vitales por lo que confirmaron su deceso. El finado no fue identificado persona que vestía un pantalón de mezclilla color azul, chamarra de color gris y botas tipo trabajo en color café.

 

El ahora occiso quedó tirado sobre la vialidad y aun costado de su cuerpo las autoridades hallaron su motocicleta, una Italika color blanco con negro y placas NSC4F1 de esta entidad federativa.

 

Más tarde llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes realizaron las diligencias de ley y llevaron el cadáver a las instalaciones del Semefo de la región para los exámenes de rigor, en espera de que sea identificado por sus deudos.

Adbox