Espacio Emprendedor impulsa el desarrollo de Michoacán

 

MORELIA 02/09/2020

 

Espacio Emprendedor impulsa el desarrollo de Michoacán

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 2 de septiembre de 2020.- Uno de los mecanismos para reforzar el desarrollo económico del estado es apoyar a quienes tienen una idea de negocio para que la realicen de una manera bien planificada y se pueda convertir en un negocio real, es por ello que esta administración estatal creó el Espacio Emprendedor.

 

Dicho espacio cuenta con  rampa y control de acceso con barra de atención, pasillo de exhibición de artesanías típicas de la entidad, área de capacitación; salas de espera, de trabajo colectivo, de juntas y de choque; espacios de fotografía, diseño, embalaje e impresión; almacén, vigilancia, cubículos privados y sanitarios, comentó Gersón Rodríguez, director de Impulso a Mimpymes.

 

Este espacio ha atendido a más de 4 800 mil personas de desde su creación y actualmente se encuentra disponible para apoyar a quien lo necesite.

 

Asimismo existe una cartelera de cursos virtuales en la plataforma de Youtube de la dependencia.

 

Ya hay 100 capacitaciones en línea y cada semana hay tres capacitaciones en línea en la página oficial de Facebook.

 

Datos de localización

 

Si desea conocer más a fondo los servicios de Espacio Emprendedor en Morelia puede acudir a Avenida Gral. Lázaro Cárdenas 1700 o consultar su página de Facebook https://www.facebook.com/espacioemprendedor.mx


Espacio Emprendedor impulsa el desarrollo de Michoacán Espacio Emprendedor impulsa el desarrollo de Michoacán Reviewed by RED 113 on 10:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.