A través del C5i, asegura SSP tractocamión con reporte de robo en Uruapan

 URUAPAN 19/09/20

A través del C5i, asegura SSP tractocamión con reporte de robo en Uruapan


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 19 de septiembre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un tractocamión que, al verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojó que cuenta con reporte de robo; el hecho se registró en la comunidad Quinceo, de este municipio de Uruapan.

Un reporte emitido a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre la unidad de la marca Kenworth, logrando su localización en la calle Aldama, de la colonia Barrio San Juan.

Al revisar su estado por medio del C5i, el personal policial corroboró el reporte de robo del automotor, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencia 911, todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

A través del C5i, asegura SSP tractocamión con reporte de robo en Uruapan A través del C5i, asegura SSP tractocamión con reporte de robo en Uruapan Reviewed by RED 113 on 18:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.