Asegura SSP a tres en posesión sustancia al parecer metanfetamina y réplica de arma de fuego

 URUAPAN 19/09/20

Asegura SSP a tres en posesión sustancia al parecer metanfetamina y réplica de arma de fuego


RED 113 MICHOACÁN/Redacción    

Uruapan, Mich.- 19 de septiembre de 2020.- Tareas de prevención y vigilancia en esta ciudad permitieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la detención de tres personas en posesión de sustancia granulosa con las características de la metanfetamina y una réplica de arma de fuego.

Durante labores operativas, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a los ahora detenidos que circulaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan sobre la calle Tercera de Gabriel Cervera, de la colonia 18 de Marzo, procediendo a marcarles el alto.

Al realizarle una inspección a los implicados Mayra S., Eduardo P., y Nahúm R., el personal policial localizó entre sus pertenencias dosis de la droga y el citado artefacto, siendo asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar acciones ilícitas que vulneren la tranquilidad de la población a la línea 911.

Asegura SSP a tres en posesión sustancia al parecer metanfetamina y réplica de arma de fuego Asegura SSP a tres en posesión sustancia al parecer metanfetamina y réplica de arma de fuego Reviewed by RED 113 on 18:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.