Accidente vial deja media docena de lesionados en Lázaro Cárdenas

 



LÁZARO CÁRDENAS  14/09/2020

 

Accidente vial deja media docena de lesionados en Lázaro Cárdenas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.-14 de septiembre de 2020.- Un accidente vial ocurrido sobre la carretera costera que conduce de la comunidad de Acalpican de Morelos a la tenencia de Caleta de Campos, en el municipio de Lázaro Cárdenas, tuvo como consecuencia media docena de lesionados.

 

El sitio preciso del accidente fue junto al puente denominado Acalpican sobre el kilómetro 3 de dicha vialidad y tuvo implicados a un vehículo compacto color gris de la marca Hyundai tipo i10m un Ford tipo Focus color rojo y una camioneta de la marca Ford doble rodado con "caja seca".

 

En el primer vehículo viajaban cuatro miembros de una familia cuyos integrantes resultaron lesionados, de ellos  se identificó Fabián Z. Z. de 4 años de edad, Camila Z. Z. de 14 años de edad, Natividad Z. S. de 34 años de edad, aunque no se dieron los generales del conductor.

 

En el Ford tipo Focus resultaron lesionados sus dos ocupantes, quienes quedaron atrapados  en el interior de dicha unidad, por lo que tuvieron que ser rescatados por civiles que estaban cerca y los llevaron a en autos particulares a uno nosocomio.

 

Los primeros lesionados en mención fueron trasladados al Hospital Genera, por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y de las ambulancias privadas AMPRIC.

 

Personal de la Guardia Nacional se encargó del acordonamiento de la zona y el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades.

Algunas versiones de testigos indican que el accidente ocurrió porque el conductor del coche gris intentó rebasar al Focus sin ver que de frente venía la camioneta, pero serán las autoridades viales las que determinen la cinemática oficial del percance.


Accidente vial deja media docena de lesionados en Lázaro Cárdenas Accidente vial deja media docena de lesionados en Lázaro Cárdenas Reviewed by RED 113 on 10:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.