lunes, 14 de septiembre de 2020

Hombre es baleado en domicilio de la colonia Revolución

 ZAMORA 14/09/20

Hombre es baleado en domicilio de la colonia Revolución


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 14 de septiembre de 2020.- Un hombre que se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la colonia Revolución de esta ciudad de Zamora, fue atacado a balazos, resultando lesionado por lo que fue auxiliado y trasladado a un hospital local. Hechos ocurridos durante los últimos minutos del domingo anterior

Al respecto se supo que la agresión se registró en la vivienda número 351 de la calle Ferrocarril, donde quedo lastimado un masculino que esta en calidad de desconocido, mismo que tiene entre 30 a 35 años de edad, el cual vestía pantalón y camisa de color azul.

Los oficiales de la Policía Municipal, Policía Michoacán y Guardia Nacional acudieron al lugar y brindaron seguridad perimetral, además implementaron un operativo en busca de los agresores, quienes escaparon en una motocicleta de color blanco, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Del mismo modo acudieron para atender la emergencia los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que estabilizaron al paciente y lo trasladaron a un nosocomio cercano, donde quedo internado con guardia policiaca.

Del violento suceso tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del estado, cuyos agentes iniciaron las correspondientes averiguaciones y embalaron 4 casquillos percutidos para calibre 40 milimetros, Siendo ignorado el probable móvil de la agresión.

Adbox