jueves, 24 de septiembre de 2020

Adulto mayor sufre mortal caída en la región de Lagunillas

 

LAGUNILLAS 24/09/2020

 

Adulto mayor sufre mortal caída en la región de Lagunillas

 

  + El ahora difunto padeció un fuerte golpe en la cabeza.

  + La tragedia tuvo lugar en un predio de la comunidad de Fontezuelas.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Lagunillas, Mich.- Jueves 24 de septiembre de 2020.- Un adulto mayor murió tras caer de su propia altura y sufrir un fuerte golpe en la cabeza, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales mencionaron que el hecho ocurrió en el municipio de Lagunillas.

 

Al respecto, se supo que lo anterior sucedió la mañana de este jueves en un predio de la población de Fontezuelas. Policías y paramédicos locales fueron avisados del lamentable acontecimiento, entonces acudieron hasta el referido lugar y confirmaron el deceso del individuo.

 

Asimismo, se conoció que el difunto respondía al nombre de Agustín J., de aproximadamente 77 años de edad, con domicilio en la citada comunidad. Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

La Unidad de Atención Inmediata atendió el caso y realizó las investigaciones correspondientes, luego unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.


Adbox