Niñez y juventud de Huandacareo estrenará mobiliario

 

Niñez y juventud de Huandacareo estrenará mobiliario

 


En lo que va de la presente administración se han destinado más de 6 millones de pesos en tareas de construcción, rehabilitación y/o equipamiento en este municipio

 

Huandacareo, Michoacán, a 24 de septiembre de 2020.- Cuando las niñas, niños y jóvenes de Huandacareo regresen a las aulas, estrenarán mobiliario, el cual fue entregado hoy por la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla.

 

En las instalaciones de la presidencia municipal y en compañía de la alcaldesa Celedonia Guzmán Herrera se hizo la entrega del mobiliario a seis escuelas del municipio, lo anterior con una inversión de casi 250 mil pesos.

 

María Guadalupe Díaz Chagolla aprovechó para señalar que en lo que va de la presente administración se han invertido más de 6 millones de pesos en tareas de construcción, rehabilitación y/o equipamiento en las escuelas públicas de todos los niveles educativos de Huandacareo.

 

La directora general del IIFEEM informó que se entregaron mesas, sillas, mesabancos tubular, sillas de paleta atravesada y pintarrones, para los preescolares “Lázaro Cárdenas”, “Benito Juárez” y “Rafael Ortiz Villanueva”; las primarias “Mariano Jiménez” y “Defensores de Huandacareo”, así como la secundaria “Cuitláhuac”.

 

“Sabemos que este mobiliario era una necesidad en las escuelas beneficiadas y que cuando las niñas, niños y jóvenes regresen a las escuelas, les darán un buen uso”, apuntó la funcionaria.

 

La presidenta municipal de Huandacareo, Celedonia Guzmán agradeció el respaldo del IIFEEM para poder dignificar las escuelas de su municipio, con lo cual se brindan más y mejores oportunidades de desarrollo para las niñas, niños y jóvenes que estudian en instalaciones adecuadas y además ahora contarán con mobiliario nuevo.

 

Niñez y juventud de Huandacareo estrenará mobiliario Niñez y juventud de Huandacareo estrenará mobiliario Reviewed by RED 113 on 13:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.