domingo, 27 de septiembre de 2020

Alcaldesa de Puruándiro condena asesinato de Jessica González

 PURUÁNDIRO 27/09/20

Alcaldesa de Puruándiro condena asesinato de Jessica González


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Puruándiro, Mich.-27 de septiembre de 2020.-La presidenta municipal de Puruándiro, Belinda Iturbide,  condenó el asesinato de la joven Jessica Gonzáles ocurrido en la ciudad de Morelia y confirmado el pasado viernes por parte del Fiscal General del estado Adrián López Solís.

"Estoy indignada por el asesinato de Jessica González, la violencia contra las mujeres es muy preocupante porque no solo es ella son muchas las mujeres violentadas en diversos tipos de violencia todos los dias. Este caso es solo un ejemplo más de la violencia sistemática que padecen las mujeres día a día en Puruándiro, en Michoacán y en el País", expresó a través de redes sociales.

La alcaldesa hizo un llamado al público en general a no replicar hechos de este tipo y prevenirlos a través de la educación.

"Como sociedad debemos hacer conciencia y sembrar los valores que se han ido perdiendo el Amor, la Paz, el Respeto y enseñar a nuestros hijos que hay limites y que a la mujer se le respeta, se le admira y se le ama (...) Es momento de que nos unamos en contra de la violencia contra las mujeres y haya justicia para todas las víctimas de violencia".

Adbox