viernes, 18 de septiembre de 2020

Alcaldesa de Puruándiro inaugura múltiples obras públicas

PURUÁNDIRO 18/09/20

Alcaldesa de Puruándiro inaugura múltiples obras públicas 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Puruándiro, Mich. 18 de septiembre de 2020.- la alcaldesa de Puruándiro, Belinda Iturbide Díaz, inauguró múltiples obras en beneficio de diversas comunidades de su jurisdicción.

En la comunidad de San Pedro Carano se dio la pavimentación a base de concreto hidráulico  de la calle Vicente Guerrero  . El evento fue acompañado por autoridades municipales y vecinos de la comunidad.

El secretario del Ayuntamiento Víctor Camacho Gazca, oriundo de esta comunidad, reiteró el compromiso de la actual administración por seguir trabajando y entregando obras de calidad en todo el municipio.

Asimismo se presentó la rehabilitación de la carretera Puruándiro-El Armadillo, obra de gran importancia para las comunidades de El Armadillo y Emiliano Zapata, entre otros lugares aledaños; pues es un tramo carretero que conecta con la cabecera municipal y que como consecuencia mejorará y facilitará la vialidad entre las mismas.

 

También se entregó la rehabilitación de la carretera de la comunidad de la Ururuta   rumbo El Pueblito siendo esta una obra prioritaria para los ciudadanos de varias comunidades en el municipio.

Adbox