martes, 8 de septiembre de 2020

Alerta FGE sobre falso programa de reclutamiento para Policía de Investigación

 MORELIA 08/09/20

 

 

Alerta FGE sobre falso programa de reclutamiento para Policía de Investigación  


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Morelia, Mich.- 8 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera, hace un llamado a la ciudadanía para evitar ser víctima de un falso programa de reclutamiento, que, mediante una fan Page apócrifa invita a mujeres y hombres a integrarse como policías de investigación.

 

 

Con relación a este tema, se detectó que personas desconocidas ofertan espacios laborales como policías, solicitando una serie de documentos para llevar a cabo el trámite de ingreso, esto desde la página apócrifa

 

https://www.facebook.com/Fiscal%C3%ADa-General-de-Michoac%C3%A1n-103293167958981/ .

Además, piden el pago de 400 pesos para una supuesta Carta de No Antecedentes Penales,  mismo que debe realizarse a la cuenta 4169 1603 5183 2994 de la empresa Bancoppel, a nombre de Beatriz Hernández Melchor.

 

 

La institución hace de conocimiento que todas sus convocatorias se atienden a través de sus vínculos oficiales en la página de la FGE https://fiscaliamichoacan.gob.mx/convocatorias_y_consultas y no realiza ningún cobro.

 

 

Cabe resaltar que la fan Page oficial de la institución es https://www.facebook.com/FiscaliaMich la cual cuenta con el distintivo o insignia de verificación en color azul, con el nombre completo de Fiscalía General del Estado de Michoacán.

 

 

La FGE hace un llamado a las personas para no atender a este tipo de convocatorias, a fin no ser víctimas de conductas delictivas.

Adbox