viernes, 4 de septiembre de 2020

Alfonso Martínez exhibe descuido del gobierno municipal en el bulevar García de León

 

MORELIA 04/09/2020

 

Alfonso Martínez exhibe descuido del gobierno municipal en el bulevar García de León

 

*Invitó a Raúl Morón Orozco a reconsiderar esta situación e instruir a su rehabilitación.

 

RED 113 MICHOACÁN/REDACCIÓN

 

Morelia, Michoacán a 04 de septiembre de 2020. El exalcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reprobó a través de sus redes sociales, el descuido en el que se encuentra el parque lineal del bulevar García de León, el cual fue modernizado durante su administración para el disfrute de las familias morelianas.

 

Con una serie de fotografías donde exhibe las condiciones en las que se encuentra este espacio tan concurrido, Martínez Alcázar, invitó al presidente municipal, Raúl Morón Orozco a reconsiderar esta situación e instruir a que se le dé el mantenimiento necesario.

 

 

“Es una lástima que el parque lineal del bulevar García de León, que rehabilitamos durante mi administración, se encuentre en estas condiciones debido a que no se le da mantenimiento”, precisó el dos veces diputado local.

 

En las fotografías, Alfonso Martínez muestra los bolardos caídos que no han sido repuestos, la basura que prevalece en el lugar, el pasto crecido, así como el deterioro de los elementos urbanos de este lugar para la recreación de las y los morelianos.

 

Cabe recordar que la modernización el parque lineal del bulevar García de León, se realizó en la administración Independiente en el año 2017, con inversión de 10 millones de pesos, la cual comprendió la rehabilitación de banquetas, la renovación de luminarias con tecnología led, señalética; construcción de andadores y bancas; cruces vehiculares; senderos y jardinería. Con este mismo recurso, también se realizó la pavimentación en el Boulevard García de León en el tramo desde la calle Bruno Patiño hasta la Avenida Camelinas, en dos senderos.


Adbox