Arde negocio de vidrios para vehículos en Morelia

 

MORELIA 04/09/2020

 

Arde negocio de vidrios para vehículos en Morelia

 

  + Solo hubo daños materiales.

  + Entre los daños se apreció un auto incinerado.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 04 de septiembre de 2020.- Elementos de Bomberos Morelia combatieron un incendio en un negocio de venta de vidrios para vehículos, ubicado frente a la colonia Los Manantiales, en la zona poniente de esta ciudad capital.

 

El incidente se registró alrededor de las 00:00 horas de este viernes, indicaron fuentes de rescate, las cuales agregaron que el comercio afectado se localiza justo a la orilla del Periférico Paseo de la República.

 

Asimismo, se supo que por fortuna no hubo personas lesionadas ni fallecidas, únicamente daños materiales, entre ellos al menos un coche incinerado. Los contactos comentaron que fueron los empleados de una gasolinera quienes detectaron la quemazón y de inmediato solicitaron ayuda.

 

Los vulcanos locales atendieron la emergencia, arribaron a la escena y atacaron la lumbre con chorros de agua a presión hasta que la eliminaron. Hasta el momento se ignora cómo inició el fuego, indicaron las autoridades policiales.




Arde negocio de vidrios para vehículos en Morelia Arde negocio de vidrios para vehículos en Morelia Reviewed by RED 113 on 10:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.