"Apostarle al deporte, es apostarle a la paz social": Wilma Zavala Ramírez

 "Apostarle al deporte, es apostarle a la paz social": Wilma Zavala Ramírez



La diputada local subrayó la trascendencia de apostarle al deporte, luego de hacer entrega de uniformes al Atlético Morelia, con sede en Zacapu


Convencida de que el deporte regresará la paz y ofrecerá alternativas de esparcimiento para evitar que los jóvenes y niños sean carne de cañón para grupos delictivos, la diputada local Wilma Zavala Ramírez, hizo entrega de uniformes a los niños que participan en el Instituto Atlético Morelia con sede en Zacapu, durante el evento de inauguración de actividades de esta organización deportiva.


Durante el evento celebrado en Zacapu, Quico García ex portero del equipo de La Piedad y representante del Instituto Atlético Morelia, reconoció la aportación de la legisladora y agregó que éste es un gran proyecto que incentiva y aportan nuevos talentos para el fútbol, pero además garantiza que se ofrezcan espacios a los niños para que algún día encontremos jugadores profesionales en la primera división del Fútbol Mexicano.


La diputada local tras agradecer a padres de familia y deportistas que hicieron posible el proyecto, hizo énfasis en que se trata de abonar a los niños y a su futuro, "abonarle al deporte, es abonarle a la salud mental y física", indicó al reconocer que si bien son tiempos diferentes por la pandemia que se vive, también es adaptarse a una nueva forma de vivir, pero es importante que todos aportemos y sumemos a estas causas.


"Como representante del Congreso local, voy a seguir apoyando al deporte, no debemos quedarnos apáticos y sí debemos adaptarnos una nueva forma de vivir".


Zavala Ramírez insistió en que la solución de los problemas de los niños y la juventud, es contar con espacios de esparcimiento, donde puedan sacar esta energía acumulada y que no sea enfocada de manera negativa, y estén en lugares equivocados.

"Apostarle al deporte, es apostarle a la paz social": Wilma Zavala Ramírez  "Apostarle al deporte, es apostarle a la paz social": Wilma Zavala Ramírez Reviewed by RED 113 on 20:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.