Asaltan a hombre dentro del Hospital Ángeles, en Morelia

 MORELIA 06/09/2020

Asaltan a hombre dentro del Hospital Ángeles, en Morelia


  + Los delincuentes le despojaron de aproximadamente 300 mil pesos en un reloj y cadena de oro.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 06 de septiembre de 2020.- Dos delincuentes asaltaron a un hombre en el interior de las instalaciones del Hospital Ángeles, ubicadas en la zona de Altozano, al sur de Morelia. Después, los maleantes huyeron a bordo de un vehículo, refirieron contactos allegados a la Policía.

El hecho sucedió este domingo en la sala de espera del citado nosocomio particular, indicaron las fuentes, las cuales agregaron que los hampones le despojaron a la víctima de un reloj y una cadena de oro, valuados en aproximadamente 300 mil pesos.

Al respecto, se supo que el ahora afectado estaba en el mencionado lugar cuando de pronto los sujetos se le acercaron, lo amagaron, le quitaron los comentados objetos y luego abandonaron el inmueble.

El perjudicado solicitó ayuda, posteriormente llegaron oficiales de la Policía Municipal, quienes le recomendaron presentar la denuncia ante un agente del Ministerio Público para emprender las investigaciones correspondientes.

Asaltan a hombre dentro del Hospital Ángeles, en Morelia Asaltan a hombre dentro del Hospital Ángeles, en Morelia Reviewed by RED 113 on 23:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.