Hombre sufre mortal caída en domicilio de la 18 de Mayo

 MORELIA 07/09/2020

Hombre sufre mortal caída en domicilio de la 18 de Mayo


  + El hecho sucedió en la zona suroriente de Morelia.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 07 de septiembre de 2020.- Un hombre murió tras sufrir una caída dentro de su domicilio, ubicado en la calle Miguel de Rivera, perteneciente a la colonia moreliana 18 de Mayo, indicaron autoridades policiales, las cuales mencionaron que el susodicho tenía aproximadamente 50 años de edad.

La identidad del difunto no fue revelada por las fuentes. Trascendió que los familiares del morador realizaron el hallazgo durante la noche de ayer domingo y solicitaron ayuda.

Posteriormente, hasta el sitio arribaron los guardianes del orden municipal, así como unos paramédicos locales y éstos últimos confirmaron el fallecimiento del quincuagenario. Debido a lo anterior el perímetro fue delimitado y los uniformados pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) atendieron la situación, comenzaron las investigaciones y descubrieron que el individuo no tenía huellas de violencia y se trataba de un deceso derivado de una caída accidental. Al final, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Hombre sufre mortal caída en domicilio de la 18 de Mayo Hombre sufre mortal caída en domicilio de la 18 de Mayo Reviewed by RED 113 on 0:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.