Asesinan a una mujer en el Fraccionamiento Valle Dorado de Zamora

 


Asesinan a una mujer en el Fraccionamiento Valle Dorado de Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 16 de septiembre de 2020.- La mañana de este miércoles, en la vía pública del Fraccionamiento Valle Dorado en esta ciudad de Zamora, fue localizada una mujer asesinada, misma que a decir de las autoridades esta presentaba un impacto de bala en la cabeza y esta sin identificar.

 

El acontecimiento se registró al filo de las 09:00 horas, cuando vecinos de la calle Cerro del Curutarán al salir de sus domicilios, observaron a las afueras de una fábrica de ropa a la fémina tirada bocabajo y con sangre en la cabeza, por lo que denunciaron el hecho al número de emergencias 911.

 

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán quienes al arribar se percataron que se trataba de una joven con un impacto de proyectil de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Fue así que minutos más tarde llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales revisaron a la agraviada e intentaron auxiliarla, sin embargo, la víctima ya carecía de signos vitales.

 

Trascendió en la labor reporteril que la ahora occisa no fue identificada en el sitio, se describe como una joven de entre 25 y 35 años de edad, la cual vestía blusa color rosa y pantalón de mezclilla color azul y tenis color “aqua”.

 

Durante la recolección de evidencias realizada por el personal de la Fiscalía General del Estado, los peritos embalaron un casquillo percutido calibre 40 milímetros y una mochila con maquillajes.

 

Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para los exámenes de ley, en espera de que acudan sus deudos para realizar la respectiva identificación.

Asesinan a una mujer en el Fraccionamiento Valle Dorado de Zamora Asesinan a una mujer en el Fraccionamiento Valle Dorado de Zamora Reviewed by RED 113 on 12:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.