Se concreta edificación del plantel del CECyTEM en Huetamo

 


Se concreta edificación del plantel del  CECyTEM en Huetamo

 

  • Existe una carta compromiso para la donación de un terreno que cumpla con los requerimientos


 
Morelia, Michoacán, a  16 de septiembre de 2020.- Tras la reunión sostenida entre el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), José Hernández Arreola, con el presidente municipal de Huetamo, Juan Luis García Conejo, se concretó la edificación del plantel Huetamo del CECyTEM.
 
El alcalde de Huetamo, en el marco de la entrega de apoyo a microempresarios, informó acerca de la entrega de una carta compromiso para la donación de un terreno que cumpla con los requerimientos para la construcción de un plantel en el municipio.
 
Por lo que el director de Planeación del subsistema educativo Sigifredo Gómez Anaya realizó una visita de trabajo, donde estuvo acompañado por  secretario del Ayuntamiento y de la directora de Educación municipal, quienes recorrieron varios de los terrenos que se tienen como propuesta y que cumplan con las medidas requeridas para el asentamiento del plantel educativo.
 
En este tenor el titular del CECyTEM reafirmó el compromiso de coadyuvar en favor de las y los jóvenes de Michoacán, así como de ofrecer educación de calidad a todas y todos.
 
“Seguiremos con la línea del Gobierno que encabeza el ingeniero  Silvano Aureoles Conejo, el de contar con espacios dignos y equipados para los estudiantes, así como el ofrecer educación de calidad y que éstos continúen  sus estudios de nivel medio superior”.

Se concreta edificación del plantel del CECyTEM en Huetamo Se concreta edificación del plantel del  CECyTEM en Huetamo Reviewed by RED 113 on 11:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.