martes, 1 de septiembre de 2020

Automovilista fallece prensado en choque de su unidad contra tráiler

 MORELIA 01/09/20

 

 

Automovilista fallece prensado en choque de su unidad contra tráiler


 

+En el tramo carretero Feliciano-Lázaro Cárdenas de la autopista “Siglo XXI”.

 

RED113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Martes 1 de septiembre de 2020.- El chofer de un vehículo particular murió prensado en su unidad al momento de que ésta protagonizó un choque contra un tráiler, lo cual sucedió en la autopista “Siglo XXI”, a la altura de este municipio de La Unión, Guerrero, según trascendió en la labor periodística.

 

Al respecto, se supo que el acontecimiento fue este martes en el kilómetro 299 del tramo carretero Feliciano-Lázaro Cárdenas en las inmediaciones de la caseta de cobro de la localidad de Feliciano. Otros automovilistas que vieron el accidente de inmediato llamaron vía telefónica a las autoridades policiacas y de auxilio.

 

Debido a la situación los elementos de Rescate y Salvamento acudieron al sitio y confirmaron el deceso del piloto del coche particular, mismo que está en calidad de desconocido, cuyo cadáver los socorristas tuvieron que extraer de los hierros retorcidos del automotor y para ello utilizaron equipo hidráulico.

 

El área fue abanderada por los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional. El auto de la víctima quedó totalmente destrozado, es uno de color plata, mientras que el camión involucrado es uno propiedad de “Grupo Logistics”, con número económico 909. El personal de la Fiscalía General de Guerrero se encargó de las actuaciones de ley.

Adbox