martes, 15 de septiembre de 2020

Beneficia Gobierno del Estado a 31 mujeres de Morelia y Cuitzeo con créditos

 Beneficia Gobierno del Estado a 31 mujeres de Morelia y Cuitzeo con créditos 


 

  • A través del Programa Palabra de Mujer entregó apoyos por 173 mil pesos


 
Morelia, Michoacán, a 15 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de apoyar la economía de las michoacanas, el Gobierno del Estado, a través del Programa Palabra de Mujer, entregó créditos por 173 mil pesos a 31 mujeres de Morelia y Cuitzeo.
 
En Morelia, el beneficio fue para 11 mujeres que integran el Grupo Flor de Loto, por un monto de 83 mil pesos. En Cuitzeo, fueron dos los grupos beneficiados: Estrellas de Cuitzeo, en apoyo a 10 mujeres, con una inversión de 45 mil pesos. Y al Grupo Hermosas de Cuitzeo, en apoyo a 10 mujeres, con un monto de 45 mil pesos.
 
Cristina Sánchez, de la colonia Misión del Valle, de Morelia, se dijo agradecida con el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, ya que con este préstamo grupal podrá mejorar su negocio de ropa.
 
También agradeció a la titular del Programa, Martha Lilia Cortés, pues con este tipo de estímulos se motiva a las mujeres a ser luchadoras y emprendedoras y a no darse por vencidas ante la adversidad.
 
En Cuitzeo, la beneficiaria Leticia Rodríguez recibió un crédito para hacer crecer su negocio, que consiste en la venta de utensilios de mimbre.
 
“Le doy las gracias al gobernador y al programa; nos ha autorizado los créditos, los cuales nos han servido mucho”, indicó.
 
Lo mismo manifestó Janet Alvarado Mendoza, también de Cuitzeo, quien se dijo agradecida con el Gobierno del Estado por el beneficio.
 
“Me ha servido para emprender y continuar con mi negocio, que es vender productos de belleza y cosméticos”, dijo.

 

Adbox