Beneficiadas 41 mujeres emprendedoras de Morelia, Zamora, Jungapeo y Zitácuaro con entrega de créditos

 



Beneficiadas 41 mujeres emprendedoras de Morelia, Zamora, Jungapeo y Zitácuaro con entrega de créditos


Las mujeres recibieron un apoyo global de 169 mil pesos para hacer crecer su negocio


Morelia, Michoacán, a 18 de septiembre de 2020.- El Programa Palabra de Mujer sigue beneficiando a miles de mujeres de todo el territorio michoacano con la entrega de créditos que les ayudan a hacer crecer su negocio o emprender nuevos proyectos.

Este Programa del Gobierno del Estado tiene el objetivo de apoyar a las michoacanas emprendedoras y a sus familias a tener una mejor calidad de vida.

Este día, 41 mujeres de Morelia, Zamora, Jungapeo y Zitácuaro recibieron créditos por un total de 169 mil pesos.

En Morelia, el Grupo Poderosas VIP, integrado por 10 mujeres, recibió 37 mil pesos, en tanto que en Zamora fueron 11 mujeres, del grupo Las Generalas, las beneficiadas con 50 mil pesos.

En Jungapeo el apoyo lo recibió el Grupo Las Mandarinas, integrada por 10 mujeres, con un monto de 45 mil pesos. En Zitácuaro, el grupo Verduzco, que integra a 10 mujeres percibió 37 mil pesos.

Vianey Reyes Reyes, de la colonia Aquiles Serdán, de Morelia, expresó su agradecimiento a la administración estatal, ya que gracias al programa pudo conseguir un préstamo para ampliar y mejorar su negocio.

Alejandra Albarrán, vecina de Jungapeo, aprovechó la entrega del crédito para invitar a más mujeres a que se sumen a este programa que beneficia a tantas michoacanas emprendedoras.

María de los ángeles Reyes, de Zitácuaro, dijo dedicarse a la venta de zapatos, por lo que el préstamo le ayudará a comprar mercancía.

“La verdad es un verdadero éxito este Programa, nos está funcionando a las mujeres aquí en Michoacán”, señaló.
Beneficiadas 41 mujeres emprendedoras de Morelia, Zamora, Jungapeo y Zitácuaro con entrega de créditos Beneficiadas 41 mujeres emprendedoras de Morelia, Zamora, Jungapeo y Zitácuaro con entrega de créditos Reviewed by RED 113 on 13:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.