viernes, 18 de septiembre de 2020

Necesario un proyecto que aglutine a la mayoría de los michoacanos: Antonio Soto

 

MORELIA 18/09/2020

 

Necesario un proyecto que aglutine a la mayoría de los michoacanos: Antonio Soto

 

-La exclusión y la desconfianza hacia la divergencia no debe trazar ruta, sino la suma de esfuerzos

 

RED 113 MICHOACÁN/REDACCIÓN

 

Morelia, 18 de septiembre de 2020.- Frente a los grandes retos que tiene nuestro estado, es necesario impulsar un proyecto que aglutine a la mayoría de los michoacanos, subrayó el diputado Antonio Soto Sánchez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.

 

El diputado perredista recalcó que el 2021 será un año de grandes decisiones para Michoacán, ya que el proceso electoral que se avecina es coyuntura para importantes definiciones, en donde la exclusión y la desconfianza hacia la divergencia no deben trazar ruta, sino la suma de esfuerzos, la afirmación en la multiplicidad de miradas y la unión de las y los michoacanos.

 

Subrayó que para resolver los problemas que se tienen y que se han venido agravando por la crisis sanitaria y económica que atravesamos, es necesaria la claridad de un proyecto común, de gobierno, más allá de ideologías o intereses particulares.

 

El legislador destacó la importancia de una amplia alianza ciudadana y de fuerzas políticas, en donde el proyecto de gobierno basado en el interés común sea la ruta central de la que posteriormente se desprenda la definición de quién habrá de encabezar este esfuerzo colectivo.

 

Antonio Soto Sánchez reiteró que el proyecto que Michoacán demanda es aquél que ponga como centro de atención resolver los problemas y demandas de la sociedad, tales como el combate a la inseguridad y la generación de oportunidades de empleo e ingresos para la población.

 

Apuntó que los enconos y las divisiones no construyen futuro, y en el caso de Michoacán la historia demuestra cómo la coincidencia, la unión, la conjugación de visiones son la ruta para salir adelante, fundar horizontes que permitan la consolidación de una Entidad como todas y todos esperamos.


Adbox