miércoles, 9 de septiembre de 2020

Bomberos de Zamora salvan a un sexagenario de un domicilio en llamas

 

ZAMORA 09/09/20

 

Bomberos de Zamora salvan a un sexagenario de un domicilio en llamas

 

+Presuntamente el siniestro fue provocado y hay un requerido

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora Mich.- 09 de septiembre de 2020.- La mañana de este miércoles un sujeto que a decir de la policía se encontraba bajo los efectos de alguna droga, ingresó a un domicilio y le predio fuego, de forma inmediata el personal de Protección Civil y Bomberos de Zamora atendió la emergencia y logró rescatar a una persona de la tercera edad que se encontraba atrapada en el interior.

 

El incendio fue reportado cerca de las 08:15 horas, en la vivienda marcada con el número 426, de la calle Pátzcuaro, de la colonia Jardines de Catedral, área que fue resguardada por los elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

 

En cuestión de minutos arribaron los Bomberos Municipales quienes empezaron a sofocar el fuego percatándose que dentro se encontraba el señor Luis Manuel V., G., de 62 años de edad, mismo que no lograba salir del inmueble por lo que lo de inmediato fue auxiliado y puesto a salvo.

 

Tras varios minutos de arduo trabajo el fuego controlado, evitando que se extendiera a inmuebles aledaños, desconociéndose al momento a cuanto asciende el monto de los daños materiales, ya que fue consumida gran parte de la vivienda.

 

Por último, se informó que los elementos de la Policía Municipal requirieron al sujeto que presuntamente causó el siniestro, ya que al parecer el mismo no vive en el inmueble, persona que quedó a disposición de las autoridades competentes.


Adbox