miércoles, 9 de septiembre de 2020

Mujer queda herida al chocar su moto contra un poste, luego de que auto le cerró el paso

 

ZAMORA 09/09/20

 

Mujer queda herida al chocar su moto contra un poste, luego de que auto le cerró el paso

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 09 de septiembre de 2020.- Una mujer resultó con varios golpes y lesiones al impactar su motocicleta contra un poste de metal, luego de que supuestamente un automóvil le cerrará el paso y se retirará del lugar, en las calles de esta ciudad de Zamora.

 

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, sobre la Avenida 20 de Noviembre a la altura de la vivienda marcada con el número 217, de la colonia que lleva el mismo nombre, donde vecinos del lugar al percatarse de que la mujer estaba herida pidieron apoyo de una ambulancia.

 

Fue así que, paramédicos de Rescate y de Protección Civil Municipal arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a Eva Catalina G., A., de 34 años de edad, vecina del Fraccionamiento Villas Las Flores, misma que fue canalizada al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

 

Elementos de Tránsito Municipal realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron la motocicleta siniestrada, una de la marca Italika, color azul cielo, con placa NKC3R, mientras se determinan responsabilidades.


Adbox