Brindar espacios para el arte y la cultura, claves del desarrollo: Carlos Herrera

 Brindar espacios para el arte y la cultura, claves del desarrollo: Carlos Herrera 


 

  • En breve, concluirá construcción del Centro Cultural Teatro Constitución de Apatzingán, destaca el secretario de Gobierno


 
Apatzingán, Michoacán, a 23 de septiembre de 2020.- Conscientes de la importancia que tiene brindar a la población michoacana espacios de esparcimiento para la cultura y las artes, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones donde se construye el Centro Cultural “Teatro Constitución” de Apatzingán.
 
“El impulso a la cultura y las artes que albergarán este espacio que hoy visitamos, son claves para el desarrollo de cualquier sociedad y soy un convencido de ello”, sostuvo.
 
Durante el recorrido, Herrera Tello resaltó el esfuerzo que está realizando el Gobierno Estatal en el desarrollo del municipio, donde la educación es un pilar fundamental.
 
"Tenemos el compromiso de atender las obras que se encuentran inconclusas, como es el caso del Centro Cultural Teatro Constitución de Apatzingán que viene a abonar a las grandes acciones que se han hecho por la educación", señaló.
 
Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Hugo Raya Pizano, señaló que en fechas próximas se dará inicio con los trabajos de culminación del Centro Cultural Teatro Constitución de Apatzingán, luego de que se encontró la obra abandonada por más de 8 años.
 
El inmueble cultural contará con mil 803 metros cuadrados de construcción en dos niveles; el primer nivel tendrá un lobby, escenario, camerinos, sanitarios, bodega y cuarto de bombas, mientras que en la planta alta se tendrá una caseta de proyección, sanitarios, hospital de instrumentos y aulas multiusos.

 

Brindar espacios para el arte y la cultura, claves del desarrollo: Carlos Herrera  Brindar espacios para el arte y la cultura, claves del desarrollo: Carlos Herrera Reviewed by RED 113 on 20:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.