domingo, 27 de septiembre de 2020

Cadáver baleado es encontrado en camioneta rafagueada

 BUENAVISTA 26/09/20

 Cadáver baleado es encontrado en camioneta rafagueada


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Mich.- Sábado 26 de septiembre de 2020.- El cadáver de un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado en los asientos delanteros de una camioneta rafagueada, esto en la carretera Buenavista-Tepalcatepec en este municipio, según los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue este sábado en la vialidad antes referida. La zona fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública, mismos que impidieron que los curiosos se aproximaran y resguardaron los indicios existentes, además de solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía Regional.

Al respecto, se supo en la labor noticiosa que el suceso se registró entre las poblaciones de Piedras Blancas y 18 de Marzo. El vehículo en el que yacía el ahora occiso es uno de la marca Cheyenne, de color negro, unidad que fue asegurada por los investigadores para continuar con las pesquisas sobre el tema.

Luego de concluir las actuaciones respectivas el difunto fue subido a una ambulancia de la Fiscalía para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Contactos policiacos mencionaron a esta redacción que el finado está en calidad de desconocido, así que se espera que sus deudos acudan al anfiteatro para reclamarlo.

Adbox