domingo, 27 de septiembre de 2020

Encuentran cuerpo desmembrado en Uruapan

 URUAPAN 26/09/20

 

Encuentran cuerpo desmembrado en Uruapan


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Sábado 26 de septiembre de 2020.- Un cadáver del sexo masculino que estaba descuartizado fue localizado en un predio de la colonia David Franco Rodríguez, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Los homicidas le dejaron a la víctima un narcomensaje, dijeron contactos oficiales.

El hecho fue a un costado de la calle Navidad, a unos metros del fraccionamiento El Mirador y en las inmediaciones de la carretera que va a Paracho. Unos automovilistas que pasaban por la zona vieron al difunto y enseguida reportaron lo ocurrido al número telefónico de emergencias 911.

Los peritos y los agentes de la Fiscalía Regional se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios. El narcoletrero fue asegurado por los investigadores para continuar con las pesquisas del asunto. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

Voces allegadas al asunto dijeron a esta agencia de noticias que el tema está relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales que tienen presencia en esta parte de la entidad. Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de resguardar el perímetro con el apoyo de los efectivos de la Guardia Nacional, esto en apego a la cadena de custodia.

Adbox