miércoles, 30 de septiembre de 2020

Cae en Jalisco el presunto feminicida de Jessica

 


MORELIA 30/09/2020

 

Cae en Jalisco el presunto feminicida de Jessica

 

+En un operativo de la Fiscalía General de Michoacán.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Miércoles 30 de septiembre de 2020.- En un operativo de la Fiscalía General de Michoacán realizado en el vecino estado de Jalisco fue detenido el presunto feminicida de la joven Jessica González Villaseñor.

 

Lo anterior fue confirmado por el fiscal general del estado, Adrián López Solís, esto por medio de su cuenta oficial de Twitter (@Adrian_LopezS), en donde divulgó: "Informo que hace unos momentos personal de la @FiscaliaMich detuvo a Diego Urik “N” probable responsable del Feminicidio de Jessica.

 

"En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia", publicó el funcionario.

 

Contactos gubernamentales dijeron a esta agencia de noticias que el indiciado fue aprehendido en Jalisco.

 

En días pasados la Fiscalía General de Michoacán ofreció un millón de pesos por información que llevara a la detención de Diego Urik. También solicitó el apoyo de las fiscalías del país para colaborar en su ubicación y arresto, así como de las autoridades internacionales como la Interpol.

 

Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

Adbox