martes, 8 de septiembre de 2020

Cambia Gobierno del Estado condiciones educativas en secundaria de Morelia

 



Cambia Gobierno del Estado condiciones educativas en secundaria de Morelia


“Agradecemos mucho el esfuerzo que el Gobierno del Estado está haciendo para que las condiciones educativas cambien”: Octavio González Corona, director de la secundaria Técnica no.100


Se benefician más de mil 200 jóvenes con techumbre en cancha de usos múltiples


Morelia, Michoacán, a 8 de septiembre de 2020.- “Queremos hacer patente nuestro reconocimiento al gobernador Silvano Aureoles Conejo por la obra que hoy nos están entregando, ya que era una necesidad prioritaria para los alumnos de esta escuela secundaria Técnica No. 100 en vistas de las circunstancias en las que se laboraba durante las actividades de educación física”, expresó Octavio González Corona, director de la Secundaria, ubicada en Morelia.

Antes de cortar el listón inaugural de la techumbre en la cancha de usos múltiples, el director, Octavio González, refirió que “los jóvenes, los muchachos de esta secundaria se verán beneficiados con esta techumbre que hoy nos entregan y que agradecemos de manera muy profunda el esfuerzo que está haciendo el Gobierno del Estado para que las condiciones educativas cambien en beneficio de nuestra juventud y de la educación en la entidad”.

El Comité de padres y madres de familia, así como los directivos del plantel, también agradecieron a la titular del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, “sabemos que es una de las personas que se han preocupado para que las condiciones generales de los planteles educativos cambien”.

La techumbre cumple con la normatividad, lineamientos y estándares de calidad establecidos por la Ley, la cual tuvo una inversión superior a los 2.7 millones de pesos a través del Fondo de Aportaciones Múltiples, en beneficio de más de mil 200 jóvenes.

Esta obra es parte del compromiso del Gobierno de Silvano Aureoles con la educación, a la fecha, se han atendido 3 mil 552 planteles, con obras de construcción, rehabilitación y/o equipamiento en beneficio de casi un millón de estudiantes, en todos los niveles educativos.

Ante la situación actual que enfrentamos el Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

 

Adbox