Camioneta atropella a motociclista en Zitácuaro

 ZITÁCUARO 06/09/2020

Camioneta atropella a motociclista en Zitácuaro


  + El afectado quedó malherido y fue trasladado a un hospital.

  + Bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal ayudaron al lesionado.

  + El vehículo presuntamente implicado fue localizado por la Policía; estaba abandonado.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich.- Domingo 06 de septiembre de 2020.- Severas lesiones sufrió un motociclista tras ser atropellado por una camioneta en la zona de las "ex vías del tren", ubicada en la ciudad de Zitácuaro, mencionaron contactos policiales y de rescate.

Datos obtenidos en la labor noticiosa permitieron saber que el afectado tiene 20 años de edad, él padeció varios golpes, traumatismo craneoencefálico, fractura de nariz y también en la pierna izquierda.

El nombre del muchacho no fue revelado. Los elementos de Bomberos y paramédicos de Protección Civil Zitácuaro le otorgaron los primeros auxilios al paciente y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Testigos indicaron a la Policía que el vehículo implicado en el percance es de la marca Ford, tipo pick up, color negro, el cual huyó a toda velocidad.

Unos patrulleros de Tránsito realizaron una búsqueda y lograron encontrar el referido automotor, mismo que estaba abandonado, entonces fue asegurado y llevado a un corralón.

Camioneta atropella a motociclista en Zitácuaro Camioneta atropella a motociclista en Zitácuaro Reviewed by RED 113 on 20:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.